Hay alto riesgo de embarazo?

Información adicional
tuvimos relaciones sin proteccion con mi novia hoy 3 de diciembre. Su ultimo periodo fue el 11 de noviembre. no me vine dentro. Dice que no estaba en sus dias fertiles y que por el...(ver más)

Toda relación sexual sin preservativo o sin método de planificación, así no haya eyaculacion vaginal implica cierto riesgo de embarazo. Es posible por los síntomas que nos cuentas de tu novia que si sean secundarios a síndrome premenstrual y son signos que evidencian que la regla está próxima a llegar y no por embarazo, claro está, si es una mujer con ciclos menstruales regulares.

En caso de que la regla se retrase mas de 7 dias si es necesario la toma de una prueba de embarazo en orina. Les recomiendo no guiarse por los dias fertiles y no fértiles para tener relaciones sexuales pues esto puede variar y no es seguro planificar de esta manera. Te recomiendo utilizar siempre el preservativo y metodo de planificacion usual.