Pregunta médica

Hay alto riesgo de embarazo?

Información adicional
tuvimos relaciones sin proteccion con mi novia hoy 3 de diciembre. Su ultimo periodo fue el 11 de noviembre. no me vine dentro. Dice que no estaba en sus dias fertiles y que por el...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Toda relación sexual sin preservativo o sin método de planificación, así no haya eyaculacion vaginal implica cierto riesgo de embarazo. Es posible por los síntomas que nos cuentas de tu novia que si sean secundarios a síndrome premenstrual y son signos que evidencian que la regla está próxima a llegar y no por embarazo, claro está, si es una mujer con ciclos menstruales regulares.


En caso de que la regla se retrase mas de 7 dias si es necesario la toma de una prueba de embarazo en orina. Les recomiendo no guiarse por los dias fertiles y no fértiles para tener relaciones sexuales pues esto puede variar y no es seguro planificar de esta manera. Te recomiendo utilizar siempre el preservativo y metodo de planificacion usual.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.