acabo de almorzar y tengo 84 FC siento náuseas siento que me palpita el corazón tengo ligeros mareos y me estoy infartando?

Información adicional
me hice un electro hace dos meses por las mismas razones y salió bien química sanguínea bien?

Preguntado por Hombre de 33 años

Los síntomas que describes no son los típicos de un infarto y a tu edad es poco probable que este sea el problema.

Los sintomas clásicos de un infarto son:

  • Dolor en el pecho el cual inicia durante la actividad física, se extiende hacia el cuello o hacia el brazo izquierdo y mejora con el reposo.
  • Dificultad para respirar
  • Sudoración con el dolor

Tal vez estés sufriendo de gastritis o reflujo gastro esofágico y por eso los síntomas son más significativos después de comer. Intenta reducir el consimo de bebidas carbonatadas, té y café, bebidas cítricas y alimentos ácidos.