Hola doctor@ hoy he puesto a mirar y tocarme el pene y he notado que tengo un hueco pequeño debajo del glande es algun problema? es grave? que deberia hacer?

Información adicional
no

Existen alteraciones de nacimiento en la uretra (por donde sale la orina) que causan que el orifico de salida varié de posición. Puede aparecer en cualquier lugar dentro del glande. Cuando se encuentra debajo del pene se denomina hipospadia y en las mas frecuente alcanzando casi el 1% de los niños nacidos. Puede presentarse como un orificio extra (o meato ectópico). La decisión de corregir el defecto es personal y depende de si genera incomodidades (salida de orina, problemas con la erección, no poder orinar de pie) o complicaciones de salud (infertilidad). No siempre es necesario.