Hola buen día, hoy mi pareja se ha visto como una pequeña erupcion en el glande y el prepucio del pene.. esta bastante pequeño pero dice que tiene un poco de co...(ver más)

No es recomendable que utilice esta crema, teniendo en cuenta que dentro de los componentes hay un corticosteroide y este puede retrasar la cicatrización, entre otras cosas.

Le recomiendo que asista cita, a fin de que el médico tratante lo valore y con un diagnóstico preciso. se sabrá cuál es el medicamento más indicado en ese caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.