He tenido una pequeña fisura en mi pene teniendo relaciones anales con mi pareja y a ella se le fue bastante sangre por dentro ¿existe alguna consecuencia por e...(ver más)

Información adicional
Buenos días he tenido una pequeña fisura en mi pene teniendo relaciones anales con mi pareja como estábamos en plena excitación no me di cuenta hasta que no me vine y pues podrán i...(ver más)

Si la lesión del pene sangró mucho, el principal riesgo es el contagio de alguna ETS viral o bacteriana a través de la herida si es que existe alguna infección activa en este momento en alguno de los dos. Los síntomas que ella refiere en este momento o son de ansiedad o algo gastrointestinal que no tiene nada que ver con lo otro.