Hola soy embarazada primeriza, tengo 15 semanas y hoy en la mañana tuve relaciones, y en la noche he notado que tengo una pequeña mancha de flujo marrón oscuro,...(ver más)

Debes consultar de manera inmediata a urgencias. Este flujo puede deberse principalmente a dos causas principales:

  • Vaginitis: infección a nivel de la vagina y tus órganos genitales
  • Alguna pequeña herida a nivel de tu herida ocurrida durante la relación sexual.

Por lo cual mi recomendación es consultar de inmediato para que te examine tu zona vaginal un médico a descarte cualquiera de estas alteraciones, que de no tratarse de manera inmediata pueden provocar un ti, un aborto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.