me bajo el sangrado de deprivacion muy leve me duro 1dia yo soy muy regular me hice 2test de embarazo y me dieron negativos fui al doctor y descarto el em...(ver más)

Primero que todo quiero aclarar que en tu caso el embarazo está completamente descartado, ahora en cuanto a tu sangrado menstrual (llamado también de deprivación cuando se usan pastillas anticonceptivas), es completamente NORMAL que en ciertas ocasiones sea corto o con características distintas.

Recuerdo que los anticonceptivos hormonales, conllevan una serie de efectos en el organismo, como lo son: cambios en las características del sangrado (menor cantidad y aspecto), manchado intermenstrual, dolor en mamas, incluso en ocasiones puede NO llegar la menstruación y es completamente normal y no indica que este fallando el método anticonceptivo.

Por todo lo anterior no tienes nada de qué preocupar y no se trata de que tengas "baja hormona" o que no esté haciendo su acción, es normal, puedes estar tranquila.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.