Hola, el año pasado comencé a planificar con inyecciones mensuales al 7 mes me comenzaron a dar mareos, dolores de cabeza e inestabilidad, fui al médico me toma...(ver más)

Por todo lo que nos comentas, el embarazo queda descartado, por lo que puedes estar tranquila.

Aunque las inyecciones mensuales sean ocupadas por poco tiempo, pueden causar descontroles hormonales importantes, lo que puede ser la causa de tu molestia general.

Es importante revisar el perfil hormonal con una prueba de sangre, así como buscar alguna alteración por un ultrasonido en el aparato reproductor (como presencia de quistes en los ovarios o endometriosis), para saber cual es la pauta a seguir, y con ello brindar un tratamiento más oportuno; sin embargo es importante que acudas a valoración con tu médico.

En caso de que vuelvas a presentar los sangrados importantes con coágulos que mencionas, será necesario acudir a urgencias lo más pronto posible.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.