Hola, intente tomar pastillas anticonceptivas, tuve que pasar a las pastillas porque lámparas inyección me causaba, mareo leve, dolor de cabeza, sudor diariamen...(ver más)

Sí, se puede descartar un embarazo, teniendo en cuenta que estaba protegida con las pastillas anticonceptivas, no refiere haber tenido ningún olvido y adicionalmente a eso, tiene una prueba de embarazo negativa.

Actualmente está planificando con la T de cobre, pero debe recordar, que este método anticonceptivo no la protege el contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.