Hace mas de un año planifico con inyección pero este mes el 14 tuve un sangrado solo duro un día y el 21 me llego el periodo solo dos días es la primera vez qu...(ver más)

Puede ser un efecto del anticonceptivo hormonal inyectable.

Aunque se tenga tiempo usando el método anticonceptivo hormonal, puede ocurrir que en alguna ocasión cause efectos adversos, como que se adelanten o atrasen las reglas, o cambie la cantidad o días del sangrado, sangrados intermenstruales, cólico, dolor de cabeza, o mareo; estos efectos suelen ser pasajeros.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.