Me hice una prueba de vih por electroquimio después de 20 días del riesgo es de 4 generación de salio 0.33 debería preocuparme

Por lo que refiere, la prueba le dio un resultado negativo en relación con el contagio para vih.

Este resultado es confiable, teniendo en cuenta que la realizó a los 20 días de la relación de riesgo, cuando ya había pasado el período ventana y por esto el resultado no es un falso negativo.

El resultado es definitivo, si sus relaciones no son de alto riesgo. De ser así, debe repetirse la prueba a los 3 meses.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.