Buen día Es verdad que la situación es estrés pueden generar síntomas como molestia en la garganta, náuseas, dolores muy leves de cabeza, mareos, uno que otro e...(ver más)

Información adicional
El. Último médico que me vio indicó que mi molestia en la garganta se deba a una rinofaringitis aguda. Mi garganta se ve un poco roja. En ocasiones siento mareos, náuseas. A ratos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Teniendo en cuenta los resultados de los exámenes que se realizó y el tiempo que ha pasado desde la relación de riesgo, puedo informarle que no se encuentra infectado con vih, puede estar tranquilo y dar estos resultados con definitivos, si no ha vuelto a tener una relación de riesgo.

La sintomatología que presenta, teniendo en cuenta que ya fue diagnosticada como rinofaringitis, no es secundaria a vih, teniendo en cuenta que no se encuentra contagiado con este virus. Le sugiero que siga la indicación médica en cuanto al tratamiento, a fin de mejorar completamente.

Recuerde que usar anticonceptivo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.