Si el endometrio se encuentra trilsminar aún usando anticonceptivas puede ser q no este funcionando

El anticonceptivo SI estará funcionando de forma NORMAL, el hecho de que el endometrio sea trilaminar solo indica que es un endometrio NORMAL. El endometrio debe ser trilaminar y alcanzar cierto grado de grosor que puede ir variando a lo largo de los días del ciclo menstrual en curso para que se pueda aseverar que no presenta alteraciones patológicas.