Hola señores medicos me. Pueden explicar el resultado de este examen por favor? Estructuras vasculares carotidea y yugular vecinas al tiroides, sin evidencia d...(ver más)

El estudio reporta que la tiroides se encuentra inflamada, puede ser debido a alguna enfermedad autoinmune, descontroles hormonales, así como mecanismo de compensación para un funcionamiento normal. Este resultado se debe correlacionar con tus molestias, así como estudios de función tiroidea, para llegar a un diagnóstico más preciso.

El resto del estudio no muestra alteraciones.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.