¿por que cuando las señoras moyores de edad no pueden hacer de baño ?

Información adicional
no tienes alergia , esta operadad de un ojo

Preguntado por Mujer de 80 años

No entiendo muy bien su pregunta o si se refiere a que porque esta persona mayor de edad esta estreñida o no puede hacer deposiciones. Si es así, existen multiples factores como su misma edad, enfermedades adicionales que tenga, uso de medicamentos y la dieta. Le sugeriría para mejorar su transito intestinal aumentar el consumo de fibra soluble que se encuentra en alimentos como manzana, pera o ciruela. Tambien debe aumentar el consumo de agua y disminuir el consumo de carnes rojas. Puede suplementar su dieta con productos como el psyllium.