A que se debe que una señora de edad le de constantemente gripa ella sufre de époc y Hta

El EPOC traduce Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica. Esto quiere decir, que los bronquios de esa paciente no permiten adecuadamente el paso de aire, ya que se encuentran constantemente obstruidos o su calibre no es el adecuado.

Todo esto genera una predisposición particular a sufrir de cuadros respiratorios de tipo infeccioso, es por ello que "constantemente", le da gripa.

Para mejorar éste problema, debería estar en control por un médico tratante especialista, recibir sus fármacos controladores de manera adecuada, evitar ambientes que predispongan a una crisis, como por ejemplo: lugares con olores fuertes, quema de humo, donde hayan personas fumadoras o climas extremadamente fríos.

Recuerda también, que el EPOC es una enfermedad que no tiene cura, es crónica y la garantía para mejorar la calidad de vída, está en que el paciente sea correctamente tratado y cumpla con dicho tratamiento al pie de la letra.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.