Hola, tengo una pregunta desde hace tiempo, ¿Por que no puedo tomar hormonas de ningun tipo? (Principalmente anticonceptivas), ¿Por Que Me Afectan Tanto?. Esper...(ver más)

Es importante que nos cuentes de que manera te ha afectado la toma de anticonceptivos, o que efectos secundarios has tenido con las hormonas que dices haber tomando, al igual de que clase de anticonceptivos tomaste y de esta manera poder ayudarte y explicarte a que se deben esos posibles efectos que presentas con la toma de las hormonas, pues realmente es poco frecuente que alguien no tolere el uso de ninguno tratamiento hormonal, por lo cual si nos cuentas un poco mas es posible que te podamos aclarar todas las duras que tengas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.