¿Por Que Me Hacen Tanto Daño Las Homonas? (Principalmente Las Anticonceptivas), Por Que Tengo Prohibido Cualquier Tipo De Hormona, Pero No Me Dicen El Por Que :c

Información adicional
Me Afectan Bajandome De Peso (Mucho), Me Deprimen, Me Baja Las Defensas Y Me Dan Colicos Mas Fuertes :c

De acuerdo a lo que refiere, no es aconsejable que usted las utilice, porque al parecer presenta efectos indeseados muy marcados.

Por esta razón, es importante que usted piense en planificar con un método anticonceptivo no hormonal como el dispositivo intrauterino o el preservativo, utilizado de principio a fin en la relación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.