Hola, Solo Quiero Saber, Por Que Me Afectan Tanto Las Hormonas?, Las Tengo Prohibidas Pero Aún No Me Dicen Por Que, Me Hacen Mucho Daño, Pero No Me Explican, ¿Por Que?

Con mucho gusto podríamos ayudarte, pero no eres clara en que tipo de hormonas te prohíben. Es de aclarar que la llamada pastilla de emergencia son una fuerte carga hormonal.

Hay muchas clases de hormonas: la de los anticonceptivos orales o intramusculares, la hormona tiroidea cuan hay hipofunción de la glándula tiroides; la vasopresina u hormona antidiurética en caso de diabetes insípida.

Si nos envías mas información sobre tu cuadro clínico, es posible que podamos aclararte algunas de tus dudas.

Ten presente que a través de este medio les podemos brindar con el mayor de los gustos, únicamente orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.