Cuales pastillas anticonceptiva da menos ansiedad y hacen que uno no engorden tanto debido a las hormonas?

Preguntado por Mujer de 22 años

El método anticonceptivo debe ser una elección acordada entre el médico tratante y usted, de acuerdo a la exploración física, análisis de la historia clínica . Acuda a valoración para recibir asesoria sobre estos