y que inyeción me recomendaria que me engorden que contega muchas hormonas

No te recomiendo utilizar ninguna inyección, la mayoría de suplementos, anabólicos y quemadores de grasas no tienen registro INVIMA y por lo mismo se desconocen la totalidad de los compuestos. Si deseas subir de peso de manera sana lo más recomendable es con una nutrición saludable aumentando el consumo de proteínas, frutas y verduras, carbohidratos simples como el mani, el arroz integral y grasas no saturadas como el aguacate y los quesos maduros, evitar los carbohidratos complejos como los dulces y la comida "chatarra"; fraccionar las comidas y comer al menos de 3 a 5 veces al día junto con ejercicios de peso y resistencia que ayuden a aumentar tu masa corporal al menos 3 veces por semana, de tal forma que subas de peso por tu porcentaje de masa muscular y no a costa de porcentaje de grasa corporal.