Si quiero saber si tengo anemia puedo hacer un hemograma ? si no tengo orden medica como lo solicito en un laboratorio ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Podría ser de forma particular, y lo cancelas con tu dinero.

La forma correcta de solicitarlo es un : Cuadro hematico que incluya hemoglobina o un Hemograma con valores de hemoglobina.

En cualquier laboratorios puedes ir de forma particular y solicitarlo. No requiere de ayuno, ni ninguna preparación especial.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.