hola me podrían ayudar tengo un hemograma de mi hijo de 3años quiero saber si algo andamal? antes de la cita médica que valores debo mirar en el hemograma y...(ver más)

Información adicional
no todo normal

Lo primero es conocer la causa por la cual se solicito el hemograma, pues esto orienta que observar de él. En caso de infecciones se analizan los leucocitos, neutrófilos y linfocitos. En algunas otras patologías se observa los glóbulos rojos (eritrocitos) y las plaquetas. Los valores de referencia son diferentes en cada laboratorio. Sin embargo, te recomiendo que el hemograma lo analice directamente el médico. Si ves que hay algún valor muy alto o muy bajo según los valores de referencia del laboratorio, escríbenos y te podemos orientar en que hacer.