Qué tipo de respiración se tiene que hacer para que el oxígeno llegue a todas las partes de nuestro cuerpo, y cómo se hace esa respiración?

Realmente el proceso de la respiración es una acción involuntaria del cuerpo, que normalmente ocurre de una forma correcta.

En ocasiones de ansiedad, dolor o estrés puede haber un aumento de la frecuencia respiratoria, esto puede alterar la respiración y causar una disminución del oxígeno que llega a tu corazón o cerebro. Por lo que en estas condiciones se recomienda respirar profundo y despacio para evitar una disminución del oxígeno a tu cerebro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.