En un examen para donar plasma en USA podría salir si es que tengo vph?????

No, no hace parte del perfil infeccioso que se busca dentro de los bancos de sangre para la donación. Es necesario que te realices la prueba, también recuerda que es necesario realizarse la citología por lo menos 1 vez al año.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!