Me tomaron una muestra para donar sangre, pero me dijeron que mi plasma era demasiado amarillo, no fosforescente, pero casi y que así no puedo donar . Estuve pr...(ver más)

Información adicional
ninguna

No es posible determinar por las características de la sangre o el plasma si alguien tiene alguna infección como una hepatitis, por lo que según la historia que describes es falso que ellos hayan determinado que tuviste una infección por hepatitis en tu infancia.

Es necesario realizar exámenes adicionales y específicos en tu sangre para poder descartar la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.