Saludos buenos días me realizaron endodoncia aproximadamente 3 dias me colocaron empaste temporal mi pregunta es puedo fumar sin correr ningún riesgo o hasta qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo ideal es no fumar dado que esto puede generar más inflamación en las encías lo cual puede complicar tu tratamiento, por lo cual lo recomendable es no realizarlo. Sin embargo, ten en cuenta que el hábito de fumar es riesgoso para la salud y te aumenta el riesgo de presentar múltiples enfermedades, entre ellas: Cáncer, infarto, EPOC, etc., las cuales puedes prevenir evitando el consumo de cigarrillo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!