Puede haber un falso Negativo en una prueba de vih de cuarta generación con método de electroquimioluminiscencia a los 61 días dando no Reactivo? La situación d...(ver más)

Información adicional
Al día 45 me hice una Prueba rápida y salió No Reactivo

Si puede haber falsos negativos y por eso se da la indicación de repetirlo a los 3 meses de la relación en situaciones de alto riesgo de contagio como en relación anal sin condón, relación sexual con portador de VIH con carga viral detectable y relaciones sexuales bajo el efecto de drogas psicoestimulantes.

Recuerde que la forma de evitar el contagio por enfermedades de transmisión sexual es a través del uso correcto del condón y conductas sexuales responsables.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.