Hace 30 años me hicieron una cirugía para remover una quiste en el empeine. Hace unos días comencé a sentir una punzada Justo en esa zona, y ahora me cuesta inc...(ver más)

Como complicación al procedimiento quirúrgico puede presentar dolor ocasional o crónico en la zona previamente intervenida

También se debe descartar formación de nuevas lesiones , artrosis , inflamación de músculo, tendones o ligamentos o insuficiencia venosa

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación ,fue súbito o progresivo, se asocia a presencia de masa ,vasos tortuosos, inflamación, hormigueo , pérdida de fuerza ,pesadez y limitación para la movilidad

evite la automedicación, manipulación de la zona y las actividades que incrementan el dolor