buenos dias, tardes o noches, tengo la duda de que a mi madre le "diagnosticaron" epoc pero no tien un diagnóstico seguro, le recetaron tres medicamentos de los...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Idealmente el médico debió haber escogido entre bromuro de ipratropio y bromuro de tiotropio, ya que ambos actúan de forma igual, su única diferencia esta en su tiempo de acción. Por lo que yo hubiera formulado únicamente uno de los dos.

Sin embargo te invito a revisar bien la formula médica, debes confirmar si la medicación es así, ya que idealmente deberías confiar en tu médico y comentarle tus dudas.

Por el momento yo preferiría el bromuro de ipratropio más el sabutamol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.