Se me cierra la garganta cuando me pongo muy nerviosa y siento el cuerpo ademas estoy en mis dias(menstruando) . los sintomas opaarecen cuando estoy pensaando e...(ver más)

Es posible que estos síntomas que refieres estén relacionados con problemas de ansiedad, dado que como bien mencionas, estos síntomas no aparecen cuando estas distraída u ocupada si no solo cuando estás pensando en ello, por lo cual es importante que estés tranquila ya que es probable que se trate de alguna enfermedad o problema de salud diferente a un cuadro de ansiedad y que se puede aumentar un poco por cambios de ánimo asociados a los días de tu ciclo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.