por que siento que tengo algo en la garganta (como si fuera un pelo o pedazo de comida) el sintoma lo tengo desde ayer pero no presento dolor, ni bultos en la g...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede que las molestias se relacionen con restos alimenticios atorados en las valléculas, puede consumir abundantes líquidos para favorecer su paso y disminuir la molestia. Puede tratarse de un proceso infeccioso iniciando como una faringitis o un resfríado común o gripe. Para ambos casos, una abundante ingesta de líquidos contribuye a humectar la garganta y disminuir las molestias.