Laringitis por Reflujo ir al Gastro o Al Otorrino? Tento síntimas de laringitis me levanto con ligero sabor a sangre en la garganta, dolor leve de garganta, com...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Todos los síntomas que está relacionando si pueden está hablando de reflujo gastroesofágico es por esto que debe acudir a gastroenterología, ya que la laringitis si bien puede estar presentándola, el problema primario o la patología de base en este caso sería el reflujo que condicionó a la laringitis, por lo tanto si se mejora de la parte del reflujo mejorará los síntomas de la laringitis. No es posible decir en cuanto tiempo se mejorará pero si debe acudir a su consulta y evitar el consumo de comidas picantes