por momento siento que me desvanezco ,se me cierra la garganta , siento mucha tension. Necesito acudir al medico? El año pasado me hicieron los estudios y sali...(ver más)

Si es recomendable que acudas al médico en los próximos días, preferible un profesional de la salud mental. No es una consulta de urgencias pero si es importante tener una valoración profesional.

Es posible que lo que estés presentado esté más relacionado con el diagnóstico de trastorno de ansiedad generalizada, dado que los exámenes previos te salieron bien y eres una mujer joven.

Los síntomas que presentas son comunes en relación con la ansiedad y van a requerir una valoración y tratamiento.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos. Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificar nuestras respuestas.