Para realizarse una cirugía de vena varices es necesario apoyos diagnósticos recientes como el dúplex venoso o sirven los resultados de hace un año

Lo ideal es tener un dúplex venoso reciente antes de realizar la intervención quirúrgica. Es poco probable que cambie la conducta pero si puede ser de orientación para tu cirujano.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!