¿Qué significa el siguiente resultado si me hice un examen ecodoppler venoso del miembro inferior izquierda y me salio: Incompetencia segmentaria de la vena saf...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto significa que se tienen várices, lo importante es que no se describe ningún trombo. El tratamiento de várices debe ser con medias de compresión y evitando estar de pie durante mucho tiempo. Cuando los síntomas son muy molestos puede optarse por tratamiento quirúrgico.