Buenas tardes yo me inyecte el 22 de febrero femgyl tengo 4 meses de estarme inyectando. Pero hoy 25 note que tengo una roncha y me pica. Es en el mismo lugar q...(ver más)

Por lo que refiere, puede estar presentando, una reacción local al anticonceptivo o a la aplicación de la ampolla.

Le sugiero que se coloque compresas de agua fría, con lo que disminuiría la hinchazón la comezón y el dolor que pueda estar presentando, sin embargo esto no es un tratamiento para la causa.

Si pasada una semana de colocarse diariamente hielo por 40 minutos, continúa con la sintomatología, requerirá valoración presencial.

Si en algún momento presenta fiebre, fuerte dolor en la zona o ampollas en lugar de la inyección entre otros, requerirá, valoración inmediata para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.