Creo que tuve gastroenteritis hace como una semana, me dio diarrea 3 o 4 dias (solo me tome unas pastilla antidiarreica) ahora estoy con estreñimiento, siento m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, lo que refiere es normal, teniendo en cuenta que las pastillas antidiarreicas pueden causar estreñimiento y dolor abdominal, por disminución de la velocidad del tránsito intestinal.

En el transcurso de los siguientes días, su deposición deberá regularse. Le recomiendo que tome abundante líquido, entre uno y medio y dos litros al día, coma frutas con cáscara y verduras en cada una de sus comidas. Evite la manzana pera y guayaba. Estas recomendaciones le permitirán mejorar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.