kisiera saver como se produce la penetracion vaginal me refiero a k kiero saber si las paredes vag se expanden oocntraen para abrazar el pene ocomo pasa la pen...(ver más)

Si, las paredes vaginales voluntaria e involuntariamente pueden contraerse con el miembro viril por dentro, esa presión cambiante, principalmente cuando están contraídas esas paredes, asociado a las rugosidades de las paredes vaginales y la fricción que ejerce el hombre al mover ese miembro viril de afuera hacia adentro de la vagina genera placer para ambos, pero en mayor medida da placer a la mujer si se estimula su clítoris.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.