Desde hace un año presento inflamacion en el cuerpo, dolor en las articulaciones, reacciono muy alérgica a los alimentos o polvo, he notado que el sol me afecta...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica al ibuprofeno, a los alimentos procesados como embutidos, al polvo etc.

Según los síntomas y los resultados de los paraclínicos que refieres si es importante descartar autoinmunidad, por este motivo te aconsejo asistir a consulta de control con tu médico de cabecera para continuar el seguimiento propuesto tras la revisión de tus paraclínicos.

Existen varias posibilidades diagnósticas con estos síntomas, entre las cuales se encuentran las diversas clases de lupus cutáneo eritematoso , entidades que pueden cursar con fotosensibilidad, cambios en la piel y en ocasiones con dolor en las articulaciones, pero sólo tras el seguimiento respectivo se podrá definir si éste es tu caso.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.