Estoy embarazada de 33 semanas, hace una semana me dieron tratamiento para una gastroenteritis al primer dia ya me sentía bien y termine mi tratamiento sin ning...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que siga siendo la misma gastroenteritis. Por el momento no debes preocuparte, esta es una infección que la mayoría de veces la podemos manejar en casa. La clave está en la hidratación y la dieta.

Debes hidratarte muy bien, e intentar reponer el doble de pérdidas que tienes por la diarrea.

En cuanto a la dieta, una fiesta astringente es la ideal, basada en consumo de caldo o sopa de pollo, carne, papa o yuca.

Espero que con estos consejos te sientas mejor, gracias por utilizar esta plataforma, y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.