hepatitis c y vih seroconcersion l

Información adicional
Mi ecamen de hepatitis b salio negativo a los 23 dias, condiderando q me hare una prueva de vih mi doctora me dijo q luego de hacerla a los 45 dias, deje pasar 3 semn. y si es nega...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Hablas de tres pruebas diferentes que son para detectar hepatitis B, hepatitis C y VIH. En el momento de realizarte los exámenes se recomienda esperar cierto tiempo prudencial (4 a 6 semanas para las pruebas de hepatitis y 45 días para la prueba de VIH de la relación sexual de riesgo y si se realiza prueba de cuarta generación) ya que si se realiza antes de ese tiempo el cuerpo no producirá los anticuerpos necesarios para detectarlos y por esta razón tú médico te recomienda que te los realices periódicamente para estar seguros que no cursas con la infección.

El cursar con un proceso infeccioso asociado, tanto hepatitis o VIH confirmado, sobre todo en el VIH, hace que tu cuerpo no produzca de forma adecuada los anticuerpos y se presenten caso de falsos negativos donde se cree que no tienes la infección y si la estás teniendo.

Te recomiendo que te realices todos los exámenes que son solicitados por tu médico y que ha medida que vas teniendo los resultados ella definirá cada cuánto debe ser realizarte las pruebas o si las debes repetir.

En caso de presentar fiebre, dolor abdominal, piel u ojos amarillos, popo blanca u orina oscura debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.