La coinfeccion de vih y hepatitis c impide la detection del vih en El organismo

No. La infección por virus de la hepatitis C no genera alteraciones o interferencia significativa en la detección del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). La detección del VIH puede realizarse desde los 15 días con pruebas de 4ta generación y las denominadas de 5ta generación en algunos países, que detectan proteínas del virus. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual y evite compartir agujas.