Tengo problemas de apetito sexual y cuando tengo sexo en algunas ocasiones simplemente pierdo la erección. Recientemente me hice estudios de laboratorio y todo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

La mayoría de los casos de problemas relacionados con el apetito sexual se relacionan con problemas de tipo psicológico, fallas en la comunicación con su pareja, estrés, entre otras. Le recomiendo que haga una retrospección a su relación y si todo marcha bien, le recomiendo que nuevamente consulte para que se pueda hacer un interrogatorio adecuado.