Doctora soy un hombre que tiene 23 años pero he tenido relaciones sexuales con mayores de mi edad y pasa que en ninguna ocasión me he venido en ellas ni me veng...(ver más)

Las causas pueden ser múltiples, desde la posibilidad de no tener una adecuada estimulación,   hasta problemas orgánicos o funcionales,  por lo tanto es necesario un abordaje integral del bienestar biopsicosocial del paciente para lograr  un adecuado manejo, una adecuada consulta donde se pueda evaluar desde la parte física hasta la parte psicológica y emocional es fundamental para poder realizar un adecuado diagnósticos.

Existen diversas terapias dependiendo del diagnóstico de cada trastorno, las que van desde tratamientos farmacológicos hasta terapias psicológicas según sea la situación clínica.

Por esta razón es importante poder acudir a un control médico para que seas valorado  y diagnosticado adecuadamente.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.