¿Qué pasa si tengo 15 años, tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla del día siguiente por primera vez? Osea la pastilla no hace ningún tipo de daño por mi edad?

No, esta no tienen contraindicación cobbla edad. Lo que te puede ocasionar es alteración del ciclo menstrual. Debes consultar a cita planificacion y ewcojer método que quieras usar. La posday nobe un método de planificación.