Doctora soy un hombre que tiene 23 años pero he tenido relaciones sexuales con mayores de mi edad y pasa que en ninguna ocasión me he venido en ellas ni me veng...(ver más)

Es posible que esto ocurra porque con las personas que has estado no te has sentido completamente pleno, quizás te ha faltado conocer una persona que te haga sentir realmente bien, que te de seguridad, tranquilidad y compromiso para poder estar tranquilo y tener una relación sexual normal.

Tu estás muy joven y no debes preocuparte por esto, usualmente con el tiempo estas cosas mejoran, vas a ver que cuando conozcas a la persona adecuada esto no va a seguir ocurriendo. También te recomiendo hablar con tu pareja, contarle lo que te está pasando puede quitarte presión y hacerte sentir mejor, ella también puede involucrarse e intentar ayudarte para que esto no siga pasando.

Intenta actuar natural, entre más tiempo pases pensando en esto, más difícil va a ser que ocurra.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.