Doctora soy un hombre que tiene 23 años pero he tenido relaciones sexuales con mayores de mi edad y pasa que en ninguna ocasión me he venido en ellas ni me veng...(ver más)

El hecho que no eyacula dentro de una persona no quiere decir nada, pero nos llama la atención que no haya eyaculado, salvo que usted por "venirse" quiera decir tener un orgasmo.

Debe saber que como en la mujer, los hombres no necesitan eyacular para tener un orgasmo aunque las percepciones sociales no lo permitan conocer y siempre asocien el coito masculino con la eyaculación.

Segundo, si al día de hoy no ha eyaculado puede que se esté frente a un caso raro - pero ya descrito - de eyaculación retardada y donde las causas no están bien determinadas pero se consideran una suma de factores (medicamentos, consumo de drogas, enfermedades metabólicas, neurológicas o causas psicológicas) y donde el tratamiento no está estandardizado (según la causa diferentes manejos). Por ende si usted frente a esta causa le recomendamos acudir donde su médico de cabecera para permitir una evaluación inicial y así determinar el mejor manejo si es necesario.

Tercero, si se trata de la ausencia de orgasmo así usted eyacule (ausencia de placer durante la eyaculación, por ejemplo), aunque es mucho menor en frecuencia que en el caso de las mujeres, y suele ser de causas psicológicas principalmente (de los cuales la presión social puede ser una), pero también se han descrito causas asociadas a medicamentos o drogas psicoactivas (incluidas las legales) y enfermedades neurológicas. Para este último caso también le recomendamos acudir a su médico de cabecera para que analice qué factores pueden estar influenciado y si es el caso determinar el tratamiento que dependerá de la causa.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.