Me mandaron haceme un exudado faríngeo, la última toma de antibiótico Azitromicina de 500 una diaria para faringitis fue el domingo por la noche, mañana cumpli...(ver más)

Si, es posible que se altere el resultado por haber recibido tratamiento antibiótico recientemente por lo cual la eficacia de este examen puede verse alterada. Sin embargo, si tu médico tratante lo ordenó es necesario realizarlo y también es necesario seguir las recomendaciones dadas por tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!