Siempre tengo un ligero adormecimiento en el hombro parte superior del brazo izquierdo creo que donde esta el acromion creo que se llama me da nervios por que d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

No, tu caso no es un infarto, este se presenta un cuadro de dolor torácico opresivo intensidad 10/10, agudo que dura 20 minutos como mínimo, irradiado a brazo izquierdo y/o mandíbula, puede acompañarse de náuseas o vómito, se sospecha en pacientes mayores y con antecedentes cardiovasculares de importancia (tabaquismo, hipertensión, hipercolesterolemia, obesidad, diabetes mellitus, entre otras).

En tu caso se deben descartar patologias musculares y osteomusculares, así como compresiones nerviosas que puedan generar adormecimiento de dicha zona. Te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un tratamiento oportuno.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.